Nosotros

ETI Service – Especialistas en Codificación Inkjet

Somos una empresa que brinda soluciones integrales en codificación; venta de equipos, mantenimiento, reparaciones, venta de repuestos, tinta, aditivos e insumos controlados y no controlados por la Sunat.

Iniciamos operaciones en mayo del 2009, a través de la unión de un grupo de profesionales con más de 17 años de experiencia en el sector de codificación y electrónica industrial, pudimos ingresar al mercado logrando la satisfacción plena de nuestros clientes desde el inicio de nuestras operaciones, lo cual es prueba de la impecable calidad de nuestro servicio.

Somos representantes en Perú de la marca de Bestcode, línea de equipos codificadores con tecnología americana, diseñados para ser utilizados en las líneas de producción más exigentes siendo considerados la mejor opción en relación precio/calidad.

Además, contamos con una nueva línea de codificadores de alta resolución (HR) de pequeño y gran caracter marca Tiderefi y Sojet, y una amplia gama de tintas y fluidos especiales. Tenemos la representación exclusiva de Independent Ink, líder mundial en tecnologías de tinta para necesidades industriales de impresión.

Nos enfocamos siempre en brindar un servicio integral confiable y de la mejor calidad.

Satisfacer la demanda industrial en todos los sectores, brindando soluciones integrales en codificación con productos de excelente calidad, tecnología de vanguardia, y un servicio eficaz, confiable y profesional.

Ser la primera opción en Perú en codificación industrial para líneas de producción de todos los sectores. A mediano plazo, abarcar mercados internaciones y diversificar nuestra línea de productos.

Contáctenos

Solicite una cotización sobre nuestros productos o servicios y pronto recibirá una respuesta.